QUÍMICA EN ACCIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estudiantes de 4º de ESO.

OBJETIVOS

Este proyecto tiene como objetivo principal potenciar el interés de estudiantes de ESO por la Ciencia en general y por la Química en particular. Y mejorar el diálogo ciencia y tecnología-sociedad aumentando vocaciones científicas para garantizar la futura competitividad en términos de investigación, desarrollo e innovación.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los estudiantes realizarán una serie de experimentos bajo la supervisión de tres profesores, el del propio centro escolar y otros dos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco. Asimismo, asistirán a una serie de experimentos de demostración que realizará el profesorado de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU.

OBSERVACIONES

El número máximo de alumnos/as por grupo será de 12 y deberán venir acompañados de un profesor de química del colegio. El tiempo previsto para el desarrollo del conjunto de las actividades o acciones para cada uno de los grupos es de 4 horas.

CUANDO

La actividad Química en Acción del año 2018 para los alumnos de 4º de ESO tendrá lugar entre 15-19 de enero.
Horarios:

Turno de mañana: 9:30-13:00
Turno de tarde: 15:00-18:30

La inscripción se podrá realizar a través de esta misma página web a partir del 20 de noviembre (8:00h) y hasta el 24 de noviembre de 2017.

DONDE

En la facultad de Ciencia y Tecnología

http://wikimapia.org/12968/es/U-P-V-E-H-U-Campus-Leioa-Erandio

Bizkaibus

http://www.ehu.es/es/web/bizkaia/nola-iritsi


Anuncios